viernes, 4 de mayo de 2012


OARCION A NUESTROS ESPIRITUS GUIA :
*Esta oracion pertenece al legado que nos ha dejado Allan Kardec  :
Espíritus prudentes y mensajeros de DIOS, cuya misión es la de asisitir a los hombres y conducirlos por el buen camino,sostenedme en las pruebas de la vida,dadme fuerzas para sufrirlas sin murmurar,desviar de mi los malos pensamientos y hacer que no de acceso a ninguno de los malos espíritus que intentan inducirme al mal.Iluminad mi conciencia para que pueda ver mis defectos,separad de mis ojos el velo del orgullo que podría impedirme el verlos y confesarlos a mí mismo.
Vos sobre todo(aqui mencione el nombre de sus muertos si los conoce,si no,diga los muertos que me acompañan)y mi ángel de la guarda,que velaís más particularmente sobre mí,y vosotros,espíritus protectores que  tomaís interés por mí,haced que me haga digno de vuestra benevolencia. Conoceís mis necesidades,haced pues,que me sea concedida gracia según la voluntad de DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario