sábado, 28 de abril de 2012

EL DAÑO DE LA ENVIDIA/MAL DE LA ENVIDIA


La vieja  y mala envidia , hoy tan vigente como  atrás en el tiempo pudiéramos viajar ... ¿ Es cierto que la envidia daña? Bueno desde un punto de vista general la envidia siembra mucho daño en el mundo y aunque si suele causar daño ,siempre digo que a quien más daña es al envidioso/a (ya que le hace perder su vida por ocuparse demasiado de la de otra persona), quien tiene una persona envidiosa pegada como sombra no necesitará que la maldigan ,pues ésta envidia que a veces se nos disfraza de amistad  es bien común , quien tiene una de estas amistades  ,siempre que compartan con esas personas estarán alimentando la envidia de esa persona ,quien sea mas sensible a percibir la mala vibra notara que se le achantan todos los planes o gran parte de ellos y como no ,deseos que le cuenta a esa "amistad" , contra esto lo mejor es: NO COMENTES NADA HASTA QUE LO TENGAS BIEN ASEGURADO... quienes  no están de estos temas pensarán que es una mera superstición ... a esas personas les aconsejaría que .....abriesen sus ojos !!! !!! 
Recuerdo el caso de Eva , una mujer que conocí en determinado momento , esta mujer aparentemente era una persona normal ,entendamos como normal a esas personas que se preocupan de su vida ,la viven lo más que pueden y no tienen ni tiempo ni ganas de ocuparse de otras personas ...Sí , ella parecía de la gente normal , en cierta ocasión comenzó poco a poco en su vida como a estenderse cierta sombra , todo hacia pensar que esta mujer estaba comenzando a tener los síntomas de una persona que esta siendo trabajada con alguna clase de magia negra (fuerte ,pues para todo hay grados y esta era de grado alto ) ...Después de estudiar el caso durante varias semanas comencé a ver claramente el porque de esa energía que vertiginosamente se cernía sobre ella ...y es que las apariencias engañan , la mujer tenia su novio embrujado ,había pagado para que le hiciesen un amarre , esto a mi no me interesaba así que ni lo nombré ,pero no fué lo único que salió a relucir ,ya que ella había estado atacando a una persona que se hayaba bajo la protección de una entidad espiritual muy poderosa (la cual no nombraré, pues no ilustraría mas el caso)...fué cuando comencé a comprender el porque a Eva ninguna protección le era efectiva... Claro es que ella era la envidiosa !!!!!No la otra chica !!!!
¿entonces que hacer con estas personas que dicen estar sufriendo maldad de otra persona cuando en realidad es su propia envidia que le llevaba a hacer daño y fingirse víctima??? 
SI USTED PASA UNO DE ESTOS CASOS CONTACTEME Y GRATUÍTAMENTE LE AYUDARÉ  PERO  POR MOTIVOS OBVIOS NO EXPONDRÉ AQUÍ DICHA INFORMACIÓN (MATIZO: LE AYUDARÉ SI MI ORÁCULO DETERMINA QUE CIERTAMENTE USTED ES OTRA VÍCTIMA INOCENTE , NO PORQUE USTED SE CREA QUE ES VÍCTIMA ,PUES YA LES CUENTO EL CASO DE EVA...
Y se estarán preguntando ,¿como se resolvió el caso? pues el caso por lo que se solo empeoró en la vida de ésta Eva , yo recuerdo le dije :-MIRA QUE NO TE ESTÁS ENFRENTANDO A  ESA CHIQUILLA , ES UNA PROTECCIÓN QUE ESCAPA A TU  ENTENDIMIENTO ... (ella era de estas personalidades , de estas mentes a las  que la luz no alcanza  y no parece ser que les alcance tampoco  para esta encarnación (me refiero a luz como idea de evolución espiritual y desarrollo del pensamiento benigno ,por ser un tipo de personas que están tan contaminadas con sus envidias y venganzas ...que difícilmente logran salir de esa espiral de negatividad )..
¿Porqué le dije esta frase? pues muy sencillo , cuando tu dañas a alguien por envidia o maldad tuya , si esa persona no tiene "algo" o "alguien" que le proteja pudiera ser que escaparas impugne y solo tu karma te pasará la factura , pero cuando tú vas a meterte a dañar o intentar  dañar a alguien que aparte de estar limpio de envidia ,esta protegido por algún tipo de entidad poderosa ,sera que muy seguramente acabarás presa de tu propia trampa y atrapada en un infierno de vida al que esa entidad poderosa te habrá dado merecido pase sin retorno ... ¡¡¡Es una verdadera  pena !!!Pero pasa tan a menudo que se encuentra uno con gente que viene de víctima y cuando vas a ver ...sí,está perseguida por algo que hace que todo se le "aborte" ...pero es algo  que se ganó con méritos y su propio esfuerzo dañando por envidia pura y dura  (o maldades similares)...
Y porque se que habrá quien desea saber que pasó con el novio de esta Eva ,les contaré lo que sé... bueno verdaderamente por amarrado que esté un hombre o mujer ...si en su camino se cruza la que es para él (o viceversa) el amor de verdad puede con la brujería...y este hombre tenia marcado en su camino una mujer mas joven ...si la conoció ni losé ...prefiero pensar que se logró escapar a la verdadera felicidad  (los amarres no duran para siempre y acaban poniendo al hombre por separado de la mujer (y viceversa) sin contar que un amarre es magia negra y eso siempre se paga caro...sin contar que estas personas como Eva , suelen resultar como imanes al caos (mala suerte en todo lo que tocan ,algunas de estas personas llega a creerse embrujada por quien sabe quien...cualquiera de nosotros podríamos ser objeto de su "mala onda" , es decir las cosas una vez que empiezan a torcerse ...uuuuffff!!!!¡¿COMO TE DIRÍA?! Para que los lectores/as de este blog se hagan una idea ¿saben ese dicho que dice : ¡¡¡parece que te echaran la negra!!!
Concluyendo el mejor consejo que les podría brindar se lo parto en dos :
1) siembra bueno para cosechar bueno y trabaja en aquellos defectos tan humanos como son la cólera, la envidia y el egoísmo (yo les llamo la trinidad de la perdición , creo que el porqué ya les queda obvio ...)
2) si no te ama como algo natural ,no lo fuerces con amarres xq a cada poco el sentirá la gana de escapar   aunque sea por una ventana  y al final cuando menos cuentas ...se evaporó el amarre y él o ella  te lanza a la calle donde os encontrasteis ...siempre pasa ...bueno cuando no pasan peores cosas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario