lunes, 5 de marzo de 2012

nacimiento del blog

Durante mucho tiempo sopesé la idea de crear un blog a través del cual poder ayudar a más personas,ya que en su parte positiva la idea rompería las barreras que aún hoy pueden crear las distancias...no hay distancias a la hora de  poner en marcha la ayuda para otra persona,ni a la hora de levantar un oráculo  acerca de sus problemas y soluciones,mas si hay distancia para quien te necesita,si es que esa persona no vive cerca de tí...es este el motivo del blog o al menos de su nacimiento.


Me gustaría que en este espacio pudiesen encontrar luz tantas y tantas personas que la necesitan,es por eso que todas las preguntas relacionadas con los temas de los post serán contestadas en el menor tiempo que nos sea posible.


Es mi idea compartir al 100% mi propio material,por eso puede suceder que alguna persona no esté de acuerdo con lo que yo escriba y en algunos momentos hasta choque con algunas cosas que les han enseñado,más deben de recordar que cada persona en su experiencia propia se legitima...
Para evitar posibles dudas aclararé el porqué del titulo,ya que puede que las personas presurosas en sus juicios no entiendan como un chamán lee el tarot,razón tienen porque el tarot es algo que instintivamente me gusta desde niño y con el que aprendí primero que nada,hasta el mismo punto que leer en él es como leer en un libro para mí;las personas que me conocen saben que no necesariamente debo apoyarme en el tarot para saber acerca de algo o de alguien,pero sí es una herramienta que siempre tengo dispuesta,ya que permite una visión de la situación sin apenas tiempo,es decir,que no necesito entrar en meditación,basta con el nombre completo y la fecha natal para que rápidamente se obtenga,como dije antes,una visión de la situación y sus consecuencias más inmediatas...
Al haber tocado el tema del tarot me veo obligado a hacerles una aclaración:
-NADA ES INAMOVIBLE,UNA MALA LECTURA DE TAROT NO ES UNA SENTENCIA DE SANGRE DE LA QUE NO SE PUEDE ESCAPAR LA PERSONA,PUES EL TAROT SOLO NOS BRINDA LA POSIBILIDAD DE SABER EN QUE VAN A REPERCUTIR LOS PASOS DADOS ESE MOMENTO,O NOS AVISA DE ALGUNA COSA QUE SE APROXIMA,YA SEA BUENA O MALA...PERO SALVO MUY CONTADAS OCASIONES TODO PUEDE SER VIRADO DE INFINITAS MANERAS(SE SORPRENDERÍAN DE SABER HASTA QUE PUNTO),SE LO CUENTO POR PROPIA EXPERIENCIA.


Me he propuesto que desde este blog se les ayude real y verdaderamente de corazón a las personas que vayan llegando...Durante mucho tiempo me he preparado para poder ayudar   y soy consciente que todo acaba recién de comenzar,desde este punto en adelante les doy la bienvenida a todas las personas que quieran o crean que tienen algo que aportar,aún cuando solo sea preguntando su duda con respecto a algo,pues soy consciente y quiero hacerle a usted también sabedor/a que juntos ayudaremos a alguien más que se hace su misma pregunta y se puede beneficiar de la respuesta que a usted entregue..


Pueden enviarnos cualquier consulta al correo de mi asistente personal:


Yina_gs@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario